Estás en:
25/01/2011 VÍDEO España

Blanco sobre la sucesión de Zapatero: "Alfredo es una opción"

El ministro de Fomento, José Blanco, aseguró hoy en un desayuno informativo que si el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez  Zapatero, da "un paso atrás" y por lo tanto decide no presentarse a las próximas elecciones generales de 2012, el  vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, "es una opción". "Alfredo es una opción, algunos dicen que la mejor. Mi opinión la  daré en el momento en que el presidente del Gobierno anuncie, si es  que lo anuncia en contra del deseo de los socialistas que da un paso atrás, señaló.
0 visualizaciones
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros