Estás en:
28/12/2010 VÍDEO España

Se acaba el verano y con él los trabajos estivales

Muchos trabajadores, especialmente los que son contratados durante la temporada estival en el sector de la hostelería. Como es habitual, una vez finalizado el verano, con él se acaba el trabajo y los trabajadores de verano se ven nuevamente en la cola del paro. El sector de la hostelería es el que más sufre los efectos del final de las vacaciones.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros