Estás en:
28/09/2010 VÍDEO España

Bono asegura que los diputados son libres para hacer huelga pero aclara que el Congreso "no es una empresa"

El presidente del Congreso, José Bono, ha respondido a la cuestión sobre el derecho de huelga de los diputados del Parlamento y ha dicho que “el Congreso no es una empresa en la que trabajen con dependencia de naturaleza laboral los diputados y, desde el punto de vista de su asignación, es irrenunciable”. Por su parte, el portavoz parlamentario de ERC, Joan Ridao, ha anunciado que no harán “huelga propiamente dicha”, pero ha dicho que “no vamos a asistir a nuestra actividad ordinaria como protesta y en forma de solidaridad”. 
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros