Estás en:
21/07/2014 VÍDEO España

La capilla de la Complutense desaparece de la Facultad de Geografía

Numerosos católicos han rezado, han protestado, han acampado a sus puertas, incluso intentaron entrar en el despacho del decano. Todo para salvar la capilla de la facultad de Geografía. Lo han intentado por todas las vías, divinas y humanas, pero al final no les ha quedado otra que aceptar el cambio. Ahora temen que el cierre de su capilla se extienda a las otras seis que aún están abiertas en la universidad, desde la época de Franco. Hoy se despiden de ella con una última misa, antes de que la conviertan en una nueva aula de la facultad.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros