Estás en:
22/06/2014 VÍDEO España

Siete heridos tras el incendio de un edificio en Torrox

Un incendio en un bloque de viviendas en la localidad malagueña de Torrox ha obligado al desalojo esta madrugada del edificio, en el que viven un centenar de vecinos. El fuego se ha originado en la cuarta planta del piso, en una vivienda en la que no había nadie. Siete personas, entre ellas un niño de dos años, han sido atendidas por inhalación de humo y cuatro han tenido que ser trasladados al Hospital de la Axarquía. El resto han sido asistidos en la zona.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros