La quinta jornada de búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en Camas (Sevilla) finaliza sin éxito. La escombrera situada en esta localidad se ha vuelto a convertir en el epicentro de la investigación después de que su asesino confeso, Miguel Carcaño, se sometiera al denominado "test de la verdad". En esa prueba hubo ciertos estímulos de Carcaño cuando se le nombró la escombrera.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros