El juez ha dejado en libertad con cargos a los detenidos por los incidentes del sábado posteriores a las llamadas marchas de la dignidad en Madrid. Están acusados de desórdenes públicos y atentado a la autoridad. Excepto uno de ellos. La Policía le acusó de intento de homicidio por golpear en la cabeza a un agente. El juez le ha rebajado la acusación a lesiones y ha decretado para él prisión comunicada sin fianza.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros