Estás en:
13/03/2014 VÍDEO España

El parlamento de Navarra pide la dimisión de Yolanda Barcina

El pleno del Parlamento navarro ha aprobado las conclusiones de la comisión de investigación sobre la Hacienda Foral. Ha salido adelante con los votos de la oposición .PP y UPN han votado en contra. El Parlamento navarro pide además un adelanto electoral .Barcina , muy enfadada por el resultado asegura que las conclusiones del informe de Hacienda son "falsas"

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros