En el CETI de Melilla esta misma tarde se podía ver algunos de los inmigrantes que han conseguido entrar en el último salto a la valla. Hay algunos heridos. Los subsaharianos esperaban para hacer el registro de entrada en el centro de internamiento. Han entrado como inmigrantes irregulares, pero han conseguido su objetivo: estar en España. El CETI de Melilla tiene capacidad para 400 inmigrantes y ya ha superado los mil.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros