El Príncipe de Asturias ha hecho este fin de semana una escapada a la nieve. Don Felipe se encuentra en la estación de esquí de Aramón Formigal (Huesca) a donde se ha desplazado con un grupo de amigos. La nieve no ha dejado de caer en las últimas horas en el Pirineo aragonés.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros