El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, ha asegurado que "en estos momentos todo el mundo constata que hemos salido de la recesión". Margallo ha confirmado que "la caída de la prima de riesgo de 630 a 200 puntos básicos es reflejo de esa confianza que España está inspirando en los inversores internacionales".
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros