Estás en:
23/11/2013 VÍDEO España

Cayo Lara: "Hoy existen más razones que nunca para que dimita el Gobierno con Rajoy a la cabeza"

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha asegurado que "hoy existen más razones que nunca para que dimita el Gobierno con Rajoy a la cabeza", tras hacerse público un auto del juez Ruz en el que asegura que existen indicios de contabilidad B en el PP. Además, ha acusado a Rajoy de mentir en sede parlamentaria durante su comparecencia sobre los papeles de Bárcenas."Hoy hay más razones que nunca para que dimita el Gobierno con Rajoy a la cabeza y no vamos a parar hasta conseguir este objetivo", ha dicho antes de participar en las marchas de la cumbre social.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros