Es la primera que se pierde el Rey Don Juan Carlos, aún convaleciente por su última operación de cadera. Don Felipe llegaba anoche a la capital panameña, donde fue recibido por la vicecanciller del país y con todos los honores a pesar de que no es Jefe de Estado. Hoy ha asistido a un foro empresarial en el que ha ofrecido un breve discurso, en el que ha asegurado que las perspectivas de España son positivas: "Para finales de año se espera que volvamos a la senda de crecimiento y que esa senda se consolide en 2014".
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros