El Partido Popular comparte la preocupación de la líder socialista en Andalucía, por trabajar de manera consensuada con todas las organizaciones políticas en la lucha contra la corrupción. Asegura que el Gobierno escuchará todas las propuestas: "Bienvenidos quienes quieran recorrer con el Gobierno el proceso hacia la transparencia"
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros