Estás en:
18/09/2013 VÍDEO España

Un grupo de afectados por las preferentes increpa al exdirector financiero de Bankia

Un grupo de afectados por las preferentes ha increpado y zarandeado al exdirector financiero de Bankia a su salida de la Audiencia Nacional, donde hoy estaba citado a declarar por la salida de la entidad a Bolsa. Los insultos y gritos han durado casi dos minutos durante los que han retenido el taxi en el que Barcoj abandonaba la Audiencia. Ha sido necesaria la ayuda del taxista y dos agentes de policía para que el exdirector financiero de Bankia haya podido irse.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros