Cortar racimos de uva para poder pagar la matrícula de la universidad. También trabajan este año en la vendimia miembros de una misma familia. Isabel y sus hijos saben que ahora no es momento de elegir ofertas de empleo. Algo más de 300 euros de salario por ocho días. Concepción, ama de casa, también llevaba años sin trabajar. Ahora comparte la jornada con su hijo Miguel. No tanto esfuerzo le supone a Gustavo, que hasta hace dos años se dedicaba a la construcción de casas de piedra. Esperan no tener que esperar a la vendimia del año que viene para poder volver a salir de la cola del paro.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros