Con la crisis, los hosteleros de playa no levantan cabeza. Dicen que apenas acuden clientes y que ya no gastan el dinero con tanta alegría. Del menú del día de antaño, apenas queda una cañita y, si acaso, algún aperitivo. Las familias llenan el carrito en los supermercados y se bajan a la playa con sus neveras bien abastecidas. Dicen que no se puede estirar más el presupuesto familiar.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros