Los miembros de la banda Los Ángeles del Infierno detenidos en Mallorca la pasada semana tenían instalado su cuartel general en la isla española para operar en toda Europa. La organización criminal, que corrompía a policías, secuestraba y extorsionaba para mantener sus actividades ilícitas, tenían encerradas en jaulas para perros a las mujeres que explotaban en el negocio de la prostitución, según los actos judiciales.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros