Estás en:
02/07/2013 VÍDEO España

Desesperanza entre los 4.763.000 trabajadores que siguen sin empleo

El paro retrocede a niveles de septiembre de 2012. Un dato nada esperanzador para los 4.763.000 trabajadores que siguen apuntados en las oficinas de empleo. Jesús acaba de apuntarse después de 7 años de eventual. El sector servicios sigue pendiente de dar trabajo a casi 3.000.000 de personas. Jóvenes que se van... Emigrantes que vuelven... Y cada mes aumenta el número parados sin prestación: cuatro de cada diez desempleados ya no cobra ningún subsidio.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros