Lentejas,harina, cereales, leche, más legumbres y así hasta 14 productos básicos. estaes la cesta de la compra mínima que de forma gratuita se va a repartir a más de2 millones de personas. La UniónEuropea libera fondos para España por un valor de 85 millones de euros paraalimentar a las familias más necesitadas En total son 80 millones de kilos de comida. Casi la mitad de lo que anualmente sereparten en los bancos de alimentos. desbordados, que siguen desbordados.Estosfondos europeos sólo cubren una parte del total de alimentos que se necesitan.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros