José Bretón causaba buena impresión entre los padres que le conocía del colegio de su hija. Para ellos era un padre ejemplar. Pero quien le tratraba mas a fondo, como un amigo con el que coincidió en Bosnia, le describe como calculador y poco afectivo. Este mismo amigo estuvo con él el día que desaparecieron los niños. Le sorprendió la tranquilidad que mantenía. También le extrañó mucho que él, tan protector con los niños, los hubiera perdido.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros