Estás en:
15/06/2013 VÍDEO España

Fallece un niño de dos años al caer desde un cuarto piso en Vic

Un niño de casi dos años de edad ha fallecido esta mañana en la localidad de Vic, en Barcelona, al caer desde el balcón de su casa, situada en un cuarto piso. Al parecer, el menor se acababa de despertar y salió sólo a la terraza. Luego se subió a una silla y se precipitó al vacío, por accidente. El pequeño quedó herido muy grave y murió en el hospital poco después. Su madre está embarazada de 8 meses.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros