La ciencia vuelve a echarse a las calles. Miles de investigadores se han manifestado hoy en ciudades españolas como Madrid, Santiago, Sevilla o Valencia. Denuncian el desmantelamiento del sistema de I+D+i en España y los recortes del gobierno, que están haciendo que cada vez más, los científicos tengan que marcharse del país para poder trabajar. Las protestas estaban convocadas por el colectivo de investigadores "Carta por la Ciencia", que ha hecho entrega del documento al Ministro de Economía, con más de 40.000 firmas de apoyo.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros