Estás en:
12/06/2013 VÍDEO España

Hacienda cree que la empresa de los Duques de Palma era una sociedad fantasma

Las declaraciones de algunos testigos y un informe de Hacienda extienden las sombras sobre Nóos. La Agencia Tributaria cree que era una pantalla que los duques utilizaron para estafar a la seguridad social durante 6 años. En el listado de trabajadores, aparecen hasta quince que no tenían nada que ver con las actividades de la empresa.Mientras, enl os juzgados de Palma, siguen declarando los testigos propuestos por el expresidente balear, Jaume Matas, que quiere demostrar que los foros deportivos que organizó Nóos en la comunidad, tenían utilidad pública.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros