Estás en:
31/05/2013 VÍDEO España

Aznar desea "buen finde" a todos y no se pronuncia sobre el asunto de Ana Mato y Gürtel

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha presentado en la Casa de América un informe de la Fundación FAES, que preside, en defensa de un acuerdo de libre comercio entre Estados Unidos y Europa. Aznar no ha querido contestar a las preguntas de los periodistas sobre la ministra Ana Mato y el caso Gürtel, y les ha respondido con un escueto "buen fin de semana" a la salida del acto.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros