Estás en:
20/05/2013 VÍDEO España

Seguí a Miguel Ángel Rodríguez: "En la DGT hay trabajo"

La directora general de Tráfico, Maria Seguí, ha animado al exportavoz del Gobierno de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, juzgado este lunes por conducir bajo los efectos del alcohol, a que pase por la DGT, ya que tienen "trabajo en abundancia" y "buenas ideas" para que cumpla su compromiso de concienciar a la gente acerca de la seguridad vial.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros