Estás en:
16/05/2013 VÍDEO España

Rajoy se reúne con sindicatos y empresarios

Ya se encuentran reunidos en el Palacio de la Moncloa el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la minista de Trabajo, Fátima Báñez, el presidente de la CEOE, Juan Rosell, el presidente de CEPYME, Jesús Terciado, el secretario de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y el secretario general de UGT, Cándido Méndez. En la reunión está previsto que aborden líneas de actuación para acabar con la destrucción de empleo y comenzar con la recuperación económica.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros