El presidente del Gobierno intentó marcar el ritmo sobre el déficit para todas las comunidades autónomas, y solo 24 horas después, son los presidentes autonómicos del PP los que dinamitan las declaraciones de Rajoy. La Comunidad de Madrid no acepta cambiar dinero por independencia, se oponen también Aragón y Extremadura. Al Gobierno el aprietan sus varones y también Cataluña, que hoy anuncia la prórroga de sus presupuestos a la espera de que el gobierno les fije hasta donde podrán endeudarse.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros