Estás en:
10/05/2013 VÍDEO España

Este sábado se cumplen dos años del terremoto de Lorca

Este sábado se cumplen dos años del terremoto de Lorca. Ocurrió un 11 de mayo de 2009. Dos años después, la situación de centenares de personas continúa siendo desalentadora. Muchos no han podido volver a sus casas. Hay personas cuyos negocios siguen cerrados. Piden ayuda a las administraciones para superar los efectos de un terremoto que ha marcado el presente y el futuro próximo de la localidad.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros