Estás en:
08/05/2013 VÍDEO España

Los cabecillas de la trama Gürtel declaran en los juzgados de Valencia

Los cabecillas de la trama Gürtel han vuelto a reunirse hoy en los juzgados de Valencia. Francisco Correa, Pablo Crespo y Alvaro Pérez, 'el bigotes', estaban citados para dar explicaciones por un delito fiscal que niegan.Álvaro Pérez ha mostrado su disconformidad con el trato que está recibiendo y asegura que la Justicia no es igual para todos.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros