Estás en:
13/04/2013 VÍDEO España

Las playas de Alicante se llenan de bañistas ante la llegada del buen tiempo.

Primer fin de semana primaveral, de verdad, con sol y con temperaturas por encima de los veinte grados, tras uno de los inviernos más lluviosos que se recuerdan. Un día ideal, para disfrutar al aire libre, en la costa levantina, entre otras. Las playas de Alicante, entre ellas la del Postiguet, se han llenado por fin con los primeros bañistas.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros