Estás en:
13/04/2013 VÍDEO España

Los registradores ponen cifra a los desahucios: 41.000 familias perdieron su familia en 2012

Han tenido que pasar cuatro años desde que estalló la crisis de los desahucios para que podamos conocer las primeras cifras de afectados reales. La guerra de cifras nos impedia hasta ahora conocer el alcance de la sangría. Esta semana hemos sabido que en 2012,  41.000 familias se quedaron sin su casa, y solo una cuarta parte pudo acogerse a la dación en pago.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros