La ministra de Sanidad y Servicios Sociales, Ana Mato, ha subrayado que seguirá en su responsabilidad al frente de este departamento y ha añadido que no tiene tiempo para preocuparse por su imagen a raíz del 'caso Gürtel'. La ministra ha asegurado que, como cualquier otro miembro del Ejecutivo, es consciente de la responsabilidad que tiene y por eso trabaja cada día "con más ilusión e interés", como está haciendo presentando el Plan Integral para la Infancia.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros