Estás en:
08/12/2012 VÍDEO España

Las compras navideñas en época de crisis.

Desde la gran superficie al pequeño comercio. Hoy en Sevilla, siendo festivo, todos han abierto sus puertas para recibir a las mejores clientas: las compras de Navidad.Según la UCE, en los últimos cinco años el presupuesto navideño de los andaluces se ha reducido a más de la mitad.Por eso en las tiendas se doblan ofertas difíciles de mejorar.Porque cuando la crisis viene pisando fuerte, el cliente camina buscando el regalo que cubra una necesidad.Y con el overbooking en las calles, aquí encontramos la alegría, que le falta a la caja el resto del año.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros