Estás en:
29/11/2012 VÍDEO España

El director de Emergencias dice que el Ayuntamiento no avisó de que había una fiesta

El director de Emergencias del SAMUR ha acusado hoy al Ayuntamiento en la Comisión de Investigación del caso Madrid Arena. La noche de la tragedia no había presencia del Samur ni de los Bomberos porque ni los organizadores ni el consistorio avisaron de una fiesta multitudinaria como suele ser habitual.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros