Estás en:
27/11/2012 VÍDEO España

El Tribunal Supremo permite "investigar" la basura

Se marca la bolsa, se hace la foto, se lleva a un lugar específico y comienza la inspección. Objetivo encontrar la persona que ha mezclado en este caso, residuos orgánicos con papel. Esta factura da la primera pista y el recibo de compra lo confirma, Ptra foto y sanción. El Tribunal Supremo entiende que esta práctica es legal, es decir, se puede multar por no reciclar. El ayuntamiento de Madrid, además si no identifica al propietario de la bolsa, podrá sancionar a la comunidad de vecinos. Las sanciones hasta 750 euros.  

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros