Estás en:
07/11/2012 VÍDEO España

Aumenta la pobreza y el riesgo de caer en ella.

Lista de espera en un banco de alimentos, lo impensable hace sólo 5 años. A las puertas del banco de alimentos de Valencia, encontramos a Manuel, tiene un hijo pequeño y no ingresa nada.La tasa de paro en niveles históricos y la de pobreza severa superando el 5 por ciento. Los datos los recoge la Fundación de La Caixa.Y además la brecha entre pobres y ricos aumenta, España es ya el tercer país de l ala UE con mayor diferencia. 300.000 familias vivien de la pensión de sus mayores y el futuro preocupa. 1 de cada cuatro jóvenes ni estudia ni trabaja.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros