La cúpula popular ha cerrado filas con sus candidatos tras los resultados electorales de Galicia y País Vasco. Rajoy refrendó la gestión tanto del triunfador Alberto Núñez Feijóo, como la del vasco, Antonio Basagoiti, al que las urnas dejan en una posición más difícil. Al menos publicamente apenas hubo autocrítica de los populares salvo la ligera decepción manifestada por Esperanza Aguirre con los resultados vascos. Ya en otro orden, el presidente del Gobierno anunció durante la Ejecutiva una reunión del Pacto de Toledo para hablar de la sostenibilidad de las pensiones.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros