Estás en:
17/10/2012 VÍDEO España

Rajoy busca apoyos en la Cumbre del PPE en Bucarest

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, asiste al Congreso del Partido Popular Europeo (PPE) de Bucarest. El gobierno español defiende la necesidad de avanzar en la integración europea, en especial en la unión bancaria, un mensaje que volverá a defender con fuerza un día después en el Consejo Europeo de Bruselas. El presidente viajará a este cónclave acompañado de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal; el vicesecretario de Organización y Electoral, Carlos Floriano; y el vicesecretario de Estudios y Programas, Esteban González Pons, entre otros. 

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros