Estás en:
15/08/2012 VÍDEO España

El Gobierno endurecerá las condiciones de la ayuda de 400 euros

Hay 200.000 parados de larga duración que sacan su hogar adelante con la ayuda de 400 euros. Han agotado el desempleo y todos los subsidios posibles y recurren a esta ayuda durante seis meses con la condición de apuntarse a un curso del INEM y buscar activamente empleo, pero solo el seis por ciento de ellos ha encontrado trabajo en el último semestre. El Gobierno va a endurecer las condiciones para cobrar la ayuda supeditándola más a la reinserción laboral. Las aprobará en el consejo de ministros del 24 de de agosto.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros