Estás en:
29/06/2012 VÍDEO España

Fallece atropellado por su propio camión

Tenía 39 años y ha fallecido después de ser atropellado por su propio camión. Ha ocurrido esta mañana en la localidad de Pinto, en Madrid. Las circunstancias apuntan a que el hombre estacionó el vehículo en una zona en rampa y se bajó del camión sin activar el freno de mano.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros