Un grupo de científicos canadienses podría haber encontrado remedio a la calvicie. Llevan años experimentado con células madre que extraen de pelos de la nuca y que implantan en la zona afectada y provocan la regeneración del pelo. Un descubrimiento que ya han experimentado con essayos clínicos en humanos, al parecer, con buenos resultados. En cinco años se podría empezar a comercializar este tratamiento y poner fin a un problema que trae de cabeza a muchos hombres, según el dermatólogo Juan Ferrando.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros