Estás en:
22/06/2012 VÍDEO España

Plan de crecimiento de 130.000 millones de euros para la UE

Alemania, Francia, Italia y España, los líderes de la zona euro, han acordado presentar un plan de crecimiento económico por valor del 1% del PIB de la Unión Europea (UE), unos 130.000 millones de euros, en el próximo Consejo Europeo del 28 y 29 de junio.El primer ministro francés, François Hollande, ha calificado de "buen objetivo" el fijado entre las cuatro mayores economías europeas y con el que se pretende "dar una señal de coherencia y solidaridad". 

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros