El portavoz de ERC en el Congreso, Alfred Bosch, ha emplazado al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, a que ataje el "incendio" que podría provocarse tras las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, a la que ha denominado "la ultrasur 'numer one'", por sugerir la suspensión e la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo viernes en la capital si se escuchan pitidos contra el Himno de España.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros