Estás en:
08/05/2012 VÍDEO España

Fabra anuncia que recurrirá decisión de Bruselas

El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha anunciado este martes que recurrirá la decisión de Bruselas que obliga al Gobierno regional a recuperar 265 millones de ayudas ilegales a la Ciudad de la Luz de Alicante, y ha destacado que tienen la "tranquilidad" de que ese dinero "tal como se defendió está bien empleado".

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros