Estás en:
20/03/2012 VÍDEO España

La primavera comienza con nieves en el este y el sur

La primavera llega este año con nieves después de un invierno con temperaturas invernales. El este de la península ha estado en alerta amarilla con espesores de hasta 7 centímetros, y en el sur la alerta naranja se ha desactivado al mediodía. En la localidad de María, en Almería, los vecinos han estado incomunicados durante toda la mañana y las máquinas quitanieves han estado limpiando las carretereras que han tenido que ser cortadas. Se han necesitado cadenas en varios puntos de la provincia de Jaén, de Almería y de Granada.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros