Estás en:
04/03/2012 VÍDEO España

Padilla triunfa en su vuelta a los ruedos

Con un parche sobre el ojo izquierdo, el diestro Juan José Padilla ha regresado este domingo a los ruedos en la abarrotada plaza de Olivenza, en Badajoz. Hace sólo cinco meses que perdió ese ojo cuando un toro le empitonó en Zaragoza. Esa circunstancia no le ha impedido al matador jerezano cortar dos orejas en la tarde de su reaparición, en la que ha compartido cartel con Morante de la Puebla y José María Manzanares.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros