Esta tarde en el Congreso, UPyD se ha quedado sola con la moción en la que pedía al Gobierno la ilegalización de Amaiur y Bildu.Además al partido de Rosa Díez no le ha quedado más remedio que sumarse a la enmienda pactada por PP y PSOE en la que se reclama la disolución de ETA. Una enmienda que ha sido también respaldada por la mayoría de los grupos parlamentarios.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros