El Portavoz de CiU en el Congreso se ha referido a la agencia de calificación Moodys´s que ha rebajado la nota de ocho comunidades autónomas, entre ellas Cataluña, que ha quedado solo a un escalón del denominado bono basura: "Creo que se mueven por intereses y es necesario que en Europa tengamos nuestra propia agencia de calificación" (...) "Cataluña está haciendo muy bien sus deberes, es la Comunidad que está marcando el ritmo de cómo se deben hacer las cosas. La acción de gobierno de rigor, seria está siendo ejemplar y me preocupa poco cual sea la opinión de esa agencia de calificación".
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros