Estás en:
01/02/2012 VÍDEO España

Pablo Crespo sale de prisión

El presunto número dos de la trama Gürtel, Pablo Crespo, abandona la prisión madrileña de Soto del Real, tras abonar una fianza de 100.000 euros. Crespo permanecía en prisión desde febrero de 2009. A la salida del centro penitenciario ha declarado que el dinero para abonar la fianza se lo han prestado sus hermanos. Añade que espera "tener un juicio tan justo como el de Garzón" y que sólo "aspiro a defenderme. Es lo que voy a hacer a partir de mañana mismo".

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros